viernes, 8 de julio de 2011

SIN MI.

VALANCE
DESCARGA AQUI
01 SIN MI
02 AROMA DE ROSAS
03 COMO ARRANCARME DEL ALMA
04 LA HABITACION
05 NO ME IMPORTA
06 A TU SUERTE
07 FANTASIAS DE ROCK
08 LE DIRE
09 SU GUITARRA YA NO ME HABLA
10 LO DE ELLA Y YO
AQUI LES DEJO EL NUEVO MATERIAL
DE VALANCE EL PRIMERO OFICIALMENTE
ESTA MUY CHINGON BANDA ESCUCHENLO
VIENEN 2 ROLAS QUE YA HABIA GRABADO
EL RICHAR CON TATUAJE VIVO PERO CON
EL ESTILO DE VALANCE, TAMBIEN VIENE
UN COVER DEL GRUPO LA CRUZ DE TIJUANA, BUENA LA ROLA LA CUAL ME LATE UN CHINGO, ANIMO AL VALANCE Y QUE SIGAN ASI MUY BUENA BANDA.... 

2 comentarios:

  1. hOLA QUE TAL SOLO SON TRES ROLAS LAS QUE SUBIERON VERDAD? SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola un saludote... de coraza.

    Quiero hacer una crítica con respecto al nuevo rock urbano: Bien comienzo. ¿Que pasa con las bandas de Rock "Urbano" de hoy en día? Si es sabido que el rock "urbano" es mal visto por la gente supuesta mente común, por su aparente carencia de técnica musical. Hoy por hoy eso ya es historia los músicos van implementando técnicas bien ejecutadas, pero a cambio el sentido de sus letras han evolucionado a la cursilería y romance (baladitas) y es que es mas fácil llegar a la fama con canciones que hablen de amor que con otras temáticas y lo que es peor aun ¿que pedo con los covers que hacen? Son canciones que en su mayoría no tienen que ver con el rock, como esa que hiciera famosos a los Karatula o el wey de 3 Vallejo y un largo etcétera.

    Ahora bien, Este tipo de Valance es bueno, pero reitero caen en la cuestión de amor y desamor, le falta mas feeling, mas potencia a su voz. En general el disco es bueno pero la rola de "Sin Mi" por ser la mas potente y ser la primera en el disco, destroza todo el disco y no es que este sea malo pero en lo personal me quede con ganas de escuchar otra rola con las misma o mas intensidad.

    Mejores rolas a mi criterio:
    -Sin mi
    -Aroma de rosas
    -Fantasías de rock (excelente cover)
    -No me importa.

    Ah por cierto; gracias por el aporte.

    ResponderEliminar